martes, octubre 10, 2006

ESPERANZA EN LA VIDA


Frente a las adversidades afortunadamente existen las palabras de aliento.
Este mensaje es anónimo y mi deseo es compartirlo.

ESPERANZA EN LA VIDA
La esperanza no es fingir que no existen los problemas.
Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
Es tener fe es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.
Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas. el mensaje no es que no te lo mereces el mensaje no es que no eres importante el mensaje es que tu mereces algo mejor.
Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes.
Algunos, buscamos amor, paz y armonía, otros sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas ,debe ser vivida día a día.
Este es el conocimiento que nos otorga la verdad más maravillosa. Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.
Día a día tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño, por que cada día es nuevo flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños.

Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud..QUE ASÍ SEA Y Sonríe

(Anónimo).


Espero sus comentarios. Michael Murphy

4 comentarios:

Trisha dijo...

:) si Alfonso no me ama es porque va a llegar alguien mucho mejor a amarme? ESTUPENDO!

Michael_M dijo...

Las palabras de aliento no resuelven los problemas, son como amigos que simplemente por estar con nosotros tienen un valor inapreciable. Las personas que pasan por una crisis TODAS necesitan de palabras de aliento.
bienvenidas. No esperar que todo se resuelve con unas palabras. Afortunados los que cambian de actitud con las reflexiones, con las amistades, con la poesia, con la vida misma y no se aislan en la indiferencia, la negación, la falta de fe o la desesperanza.

Gracias por tu breve comentario.

Michael Murphy

Dana dijo...

Sin duda en ocasiones hace falta recordar que la vida está hecha de momentos y son momentos impregnados de todos los sentimientos posibles, pero que finalmente son momentos, momentos que no duran para siempre y pasarán, queramos o no. Lo que no debe olvidarse es que somos capaces de dirigir como queremos que sean los momentos de nuestra vida y para eso es importante saber lo que queremos y nunca perder el valor de afrontar la vida tal como es.

Trisha dijo...

Bueno si, pero es lindo vivir en esa ilusión.. pensar en positivo..