sábado, mayo 31, 2014

PENSAMIENTOS


Procedamos con las ideas como si fuesen crías de peces: lancemos miles al agua, y aunque solamente un puñado sobrevivirán, serán más que suficientes.

Pensar hondo y decir breve: he ahí una facultad privilegiada de los grandes talentos.
Guillermo Valencia
 
 
La imaginación es la facultad que dibuja, modela y da color a nuestras ideas; es la intermediaria indispensable entre el pensamiento, el deseo y la realización. Por lo tanto su papel es importante.
 
Renan
 
No llegan los que más corren sino los que saben a dónde van. Mejor que la ligereza de las piernas hace falta cabeza firme.
Mariano Aguilo
 
Si el hombre pudiera subir al cielo y contemplar el universo, la admiración que le causarían sus bellezas quedaría mermada si no tuviera con quien compartir su placer.
Cicerón
 
Hacer lo que es imposible para el talento, es la mejor prueba de genio.
Amiel
 
No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Segunda carta a Timoteo 1:7
 
Entre la luz y la sombra sabemos dónde se encuentra nuestro sitio. Entre la oscuridad y el sol, nunca hemos dudado lo que debemos hacer.
Carlos A. Madrazo
 
El hombre que consistentemente es el mismo, mantiene su aplomo en todos los casos, sea que las circunstancias le favorezcan o no.
Napoleón Hill
 
Quiero más una libertad peligrosa, que una servidumbre tranquila.
Mariano Moreno
 
Deja que hable la gente y permanece como una torre.
Dante
 
El progreso de la comunidad lleva consigo la necesidad de sacrificar el ideal de lo que es excelente para el individuo, al ideal de lo que es excelente para la comunidad.
Tomás de Quincey
 
"No hacer siempre lo que se quiere, querer siempre lo que se hace"
 
 
 
Michael Murphy


No hay comentarios.: