jueves, mayo 11, 2006

ENTREVISTA EN TELEVISORA





Lo que dijo Marcos sobre los candidatos:  Madrazo: "significa para el país, no sólo el regreso al pasado, sino la entronización del crimen organizado" Calderón: "significa la continuación de este perfil desdibujado de lo que es un gobernante que ni siquiera es buen administrador, que es Fox" López Obrador: "sólo dice y deja de decir o hacer dependiendo si sube o no en las encuestas".

  Acudió a la televisora, sin identificación legal, encapuchado, fumando pipa y vestido inadecuadamente. Quién es?, por que tiene influencias? poqué le permiten esa entrevista? y tantas cosas? Quién le paga? Es delincuente por que está contra la ley. Pero, Nadie le dice nada. En qué País vivimos? En la época actual, el País está de cabeza, por las elecciones quizá. Nos muestran en las noticias lo que quieren mostrarnos y cuanto habrá oculto, cuanta información se la guardan, la alteran, la modifican. 

 La imágen que nos hacemos del País, es la imágen que quieren enseñarnos a través de los medios de comunicación que ahora son una verdadera arma que tiene la gente poderosa para convencer a los demás. Cuál será la verdad?, no lo sabremos por que no tenemos el tiempo, ni los poderes para averiguar. Nos conformamos con lo que vemos. Es una lástima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos totalmente de acuerdo con este comentario, pero es imposible hacer algo desde el lugar donde nos encontramos los millones de habitantes de este País.

Anónimo dijo...

Hola Michael...

Es difícil tener un comentario adecuado ante lo ya leido, existen ciertos aspectos en los cuales concuerdo contigo, sin embargo lo verdaderamente admirable es el enorme interes por expresar todas estas ideas y no solamente eso sino creo que tu verdadero objetivo es llegar a trascender en todas estas personas que lleguen a visitar este espacio.

La verdadera moral se va inculcando desde que llegamos a este mundo de acuerdo a las creencias de nuestra familia, es un patron a seguir que día a día vamos moldeando de acuerdo a nuestras necesidades.