lunes, marzo 23, 2009

LOS IMPOSTORES



Personas que engañan, aparentando ser otras personas o disfrazando su verdadera identidad, cubriendo sus defectos, para obtener beneficios propios de muchas personas o de tan solo una.
Pueden ocupar un sitio que no les corresponde, al que han llegado por trampas, engaños y de manera maliciosa.
Hay impostores en todos lados, y en todos las facetas humanas como en el amor, en los negocios en las profesiones, en la escuela, etc.
Ahora en el internet hay muchos impostores, que niegan, ocultan, aparentan, engañan su identidad, y además escriben tendeciosamente falsedades, para crear imágenes falsas. Se nos está haciendo una necesidad ser falsos, tener otras identidades, ¿dónde queda la verdad? ¿Dónde queda la claridad y la sinceridad de las personas?

El engaño nos invade, tan solo con la facilidad ahora para los fotomontajes, los videos actuados, etc.
Estamos llenos de engaños y de impostores.

¿Qué hacer?. Es difícil descubrir un impostor en muchas ocasiones, pero se puede lograr utilizando la intuición, la inteligencia, el conocimiento. Las mujeres utilizan mucho la intuición, y sobre todo en el amor pueden descubrir un engaño, sin embargo pueden seguir en el error, tolerando al impostor. ¿De qué les sirve la INTUICION, si continúan en el engaño?.

Es una epidemia que siempre ha existido, pero que ahora ha aumentado por los trucos que la tecnología facilita.

M.M.

No hay comentarios.: