jueves, mayo 31, 2012

LA VELOCIDAD ACTUAL




Sumergidos en la rapidez de la vida, lo que vemos, sentimos, percibimos se altera con las comunicaciones a través de aparatos, como celulares, computadoras etc. 

Nuestra visión de la vida cambia y la realidad la vemos a través de visiones virtuales. Estamos en una etapa de transición en donde dejamos la realidad y entramos en la imaginación, la exageración la rapidez. 

Nuestros órganos de los sentidos son insuficientes para la velocidad actual y no podemos apreciar con calma lo que sucede a nuestro alrededor.  
 
 
Películas muy fuera de la realidad, juegos ajenos a nuestros propios sentidos, todo transformado por la tecnología enfocada con una velocidad increíble.  
No se puede imaginar el futuro, ni inmediato ni tardío. Esta incertidumbre ocasiona ansiedad, inseguridad, y dolor de cabeza.


MICHAEL MURPHY

1 comentario:

El doc dijo...

La realidad es la realidad, todo gira en cuanto a la tecnología actual, desafortunadamente la tecnología nos rebasa en tiempo, nos damos cuenta en las películas de acción, sobrenaturales, cosas totalmente fuera de a realidad pero que durante ese tiempo incluso hasta no la creemos, yo creo que ahora será así, aceptar la tecnología y apoyarnos en ella y disfrutarla.....
Saludos.